El Secretario de Estado de Transporte de Francia, Jean-Baptiste Djebbari, anunció un aumento en el precio de los peajes en el país galo a partir del 01 de febrero de 2020 en un 0,85%.

Francia sigue con su implementación del plan de sostenibilidad y financiación de las principales vías de comunicación en el marco del plan estratégico francés para una movilidad sostenible. De cara a principios del próximo año, 1 de febrero, de nuevo y como en años anteriores volverá a subir el precio de los peajes en las autopistas. Según los datos facilitados estas serían las vías afectadas por este aumento en el precio:

LA MEJOR ESTRATEGIA ANTE IMPREVISTOS EN LA DISTRIBUCIÓN DE CARGAS
transporte internacional de España a Portugal La clave de un buen trabajo como transportistas es, sin lugar a dudas, una buena planificación. En RLC Transportes realizamos la organización de cada trabajo siempre previo estudio de nuestro cliente, de su competencia y sus necesidades, organizando desde la logística hasta la ruta, incluyendo el mejor método de distribución del producto en su lugar de destino. Uno de los factores que para nosotros hace tan importante una buena planificación es la posibilidad de que sucedan imprevistos. Tanto si es un viaje de corta distancia como si el recorrido implica muchos más kilómetros, los incidentes no avisan, pero sí pueden preverse las consecuencias y trabajar sobre ellas.

Algunos de los problemas que pueden surgir en carretera
La mayoría de imprevistos se dan por factores externos que muy pocas veces pueden predecirse pero que, aun así, tratamos siempre de solventar buscando la mejor solución para que nuestro trabajo y el de nuestros clientes no se vea atrasado y, por tanto, perjudicado.

Algunas de las razones que pueden suponer un imprevisto son:• Obras
• Carreteras cortadas
• Condiciones meteorológicas extremas
• Restricciones particulares de cada país
• Manifestaciones
• Accidentes de tráfico
• Desvíos no programados
• Entre otros

TRANSCAT 2021. Todos los derechos reservados